Villena no merece estos gobernantes
Esta mañana a la entrada de Villena, en el semáforo de la carretera de Biar donde he tenido que hacer stop, mirando al frente he visto el cartel que nos ha puesto el PSOE con el eslogan Haremos más.
Cuál ha sido mi perplejidad al extender la vista y ver los macizos y repisas en la pared con la cantidad de hierbajos y suciedad con que nos recibe Villena, y estos Sres. del PSOE encima dicen que harán más. Por favor, les pido que lo dejen como está.
Pues el cartel de Bienvenido a Villena, desde que están gobernando, no han tenido la delicadeza de ponerle la luz con que fue inaugurado, encontrándose a oscuras. Cuando estaban encendidos y limpios los macizos el recibimiento era de una ciudad acogedora y limpia, que es lo que era y con el fin que se hizo. Y ahora da una idea de lo que nos vamos a encontrar en el resto de la población.
Calle Nueva: los árboles que han puesto están mal cuidados, con hierbas en todo su entorno. No se han dignado en podar ni recortarlos, y todo el arbolado que nos encontramos esta dejado de la mano de Dios. Bueno, rectifico. No de Dios, sino del Sr. Pastor.
Adjunto fotografías que confirman todo cuanto digo, por lo que ruego no hagan más, que lo dejen como esta.
Soy un villenero que siente la vergüenza de lo que ha hecho este tripartito y que denuncio, en bien de nuestra población, esto que es simplemente lo que acontece en la entrada visible, si seguimos hasta la Morenica no hay tramo que se salve de tal desidia. Por ello insisto y denuncio que nuestra querida Villena no merece estos gobernantes.